En una época en la que los jóvenes se sienten incomprendidos, no escuchados y con la necesidad de fugarse de la dura realidad de su entorno, la búsqueda del éxtasis se convierte en la mayor y más importante travesía de su vida.

Sin opciones y con pocos recursos, en un mundo dividido por el racismo, al borde de la guerra y presas de mensajes ominosos y deprimentes de los medios y las redes sociales, el corazón de los jóvenes languidece por una esperanza y una salida.

Mientras muchos optan por sepultar la cabeza en el contenido siempre cambiante de los medios, el cine, la TV, los videos rápidos, los videojuegos y los videoblogs, otros eligen un camino que los llevará a una muerte segura.

En EL VERDADERO ÉXTASIS, Gus Recinos nos da una bocanada de aire fresco, al dejarnos ver que la mayor esperanza del mundo y de la nueva generación de jóvenes de hoy es encontrar el éxtasis verdadero, y no la falsificación que ofrecen las drogas, el alcohol, los deportes extremos o la inmoralidad sexual.

Con una sólida explicación de los efectos de las drogas, EL VERDADERO ÉXTASIS nos lleva de la mano de una manera fresca y divertida en los zapatos del autor para que nosotros podamos también encontrarnos con la esperanza del corazón de toda una generación.

Compre Ahora!

AUTHOR BIO

Apasionado por ver a los jóvenes transformados por el mismo Dios milagroso que encontró en la escena rave underground de la década de 1990, Gus Recinos ama a la juventud de hoy. Como ministro del Evangelio, comparte el corazón del Padre no solo con la palabra, sino con la acción. Junto con su esposa, Tania, y sus hijos, participan activamente en la Iglesia Expresión 58 y ofrecen su tiempo como voluntarios en el Ministerio Faithchild y Door of Hope. Después de su encuentro con Jesús, el Espíritu Santo instó a Gus a proclamar el poderoso mensaje de fe, esperanza y amor, que solo puede provenir de Jesús, nuestro “Verdadero Éxtasis”. Al compartir testimonios de sanidad y provisión sobrenaturales junto con sus historias de señales y maravillas del Reino, Gus invita a todos a venir y tener su propio encuentro con el Dios Vivo.

Our Authors Have
Been Featured On

Skip to content